Slipknot ha estado en el ojo público luego de haber despedido a su baterista Joy Weinberg, quién fue reconocido por los fans por su dedicación y pasión, así como por la banda por respetar el legado de Joy Jordison, el primer baterista de la banda.
Mediante un comunicado, la banda declaró que su separación se debió a una diferencia de decisiones, cosa que no fue desmentida por Weinberg, más bien, mediante un mensaje en sus redes sociales, afirmó que se sentía agradecido con la banda, aunque admitió haber estado desconsolado por su separación.
Sin embargo, dejó bien en claro que si pudiera hablar con su yo de hace diez años, no dudaría que esta versión más jóven de él estaría completamente maravillado por su gran aventura que duró una década.
Además, aseguró que no era el final para su carrera musical, así que quizá no pase mucho para poder verlo con otro gran artista.
Es verdad que en los últimos tres discos de Slipknot, Joy dejó toda su pasión y dedicación, a tal grado que se convirtió en el nuevo ritmo de la banda, esto fue bien reconocido por los fanáticos.
En cuanto a la banda, se sentían tristes por la separación de su primer baterista, ya que la enfermedad Mielitis Transversa, fue la culpable de esta ruptura, por ello resultó un alivió agradable ver el estilo único de Joy Weinberg.
Diez años después la banda se encuentra nuevamente en la búsqueda de un nuevo baterista, sin embargo, los fanáticos aseguran que ya tienen al reemplazo.
Slipknot había anunciado a través de su cuenta de instagram el despido de Joy el 5 de noviembre, pero este post fue borrado casi de inmediato, tres días después el baterista de la banda Venom INC, anunció su renuncia de la banda, el mismo día, 8 de noviembre, subió una foto a su instagram con el logo de Slipknot, en la descripción se leía “Tocar la batería es simplemente una cuestión de sincronización Tráelo hacia a ti. Invita al caos.”
Este post también fue borrado posteriormente.
Comentarii